Cómo identificar la negatividad en el hogar

identificar la negatividad

Identificar la negatividad en el hogar, en lo energético, es fundamental para evitar problemas en el día a día y minimizarlos. En este artículo, te doy algunas claves para diferenciar lo tuyo de lo que tiene que ver con el ambiente.

Identificar la negatividad: síntomas aparentemente inexplicables en el hogar

Las energías del ambiente pueden ser positivas o negativas, y esto sucede también en las casas. La carga de habitantes pasados en un hogar, del éter o del terreno pueden influir, y mucho, en sentirse bien o mal. Y, aunque ya he hablado de que hay cuestiones que se pueden explicar, otras se escapan de lo que hoy se considera conmensurable científicamente. Estos son algunos síntomas de negatividad en tu hogar:

1. Sensación de angustia

Te encuentras bien, pero, de repente, en alguna zona de la casa experimentas sensación de angustia y emocionalidad negativa. Si no te pasa eso habitualmente en otros espacios parecidos ni en el resto del hogar, ahí puede haber una energía negativa. Conviene tratarla adecuadamente para no apropiarse de energía negativa que no es tuya.

2. Identificar la negatividad: discusiones

Obviamente, el día a día puede ser fuente de discusiones o diferencias. No obstante, cuando eso es inexplicable y se da en el hogar sin que haya un detonante conocido, puedes plantearte si sucede algo más. A veces, estas discusiones están relacionadas con energías densas del ambiente, que tienden a la discordia.

3. Dolores físicos

Los dolores físicos se deben a varias razones. Una casa con exceso de humedad puede generar dolores en las articulaciones. Pero, por eso, hay que comprobar si, en condiciones normales, hay dolores de cabeza o migrañas en alguna zona determinada del hogar. Una casa con una energía positiva no evitará las enfermedades, pero sí contribuirá a un mayor bienestar: disciplinas como el feng shui, precisamente, van en esa línea, de aunar cuerpo y mente.

4. Estancamiento personal y/o económico

La sensación de estancamiento personal y/o económico también está relacionada en un lugar negativo. Si tu hogar tiene energías negativas, es más probable que experimentes esa sensación. Esto es especialmente importante si, ahora mismo, teletrabajas, porque no es solo tu vivienda.

5. Rotura de aparatos

La rotura de aparatos, si no hay problemas visibles en la casa, puede ser otro síntoma. Más que en las casualidades, hay que creer en las causalidades, y esto se da también en la energía espiritual. Te conviene, pues, tener el foco puesto en ello.

6. Problemas en las plantas

¿Riegas tus plantas con regularidad, tienen sus horas de sol correctas, les pones plaguicidas y, sin embargo, se mueren sin explicación? Este es un claro síntoma de negatividad energética en el hogar, porque se capta de una forma más evidente.

Lo sutil también existe…

Identificar la negatividad es asumir que lo espiritual también está ahí, que existe, y que no podemos darle la espalda. La buena noticia es que esa negatividad, desde la consciencia, se puede eliminar. ¡Te explico cómo puedes hacerlo en tu día a día! ¡Contáctame!